La Callejera

Tras una noche de fiesta, amanece muerto en el Infonavit San Jorge


Puebla, Pue.-;Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida dentro de un departamento del Infonavit San Jorge, donde habría participado en una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Los hechos se reportaron en un departamento de la calle 111 A Oriente del Infonavit San Jorge, donde fue reportado el hecho por supuestos amigos del occiso, quienes al despertar lo hallaron muerto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar pero solamente pudieron confirmar el fallecimiento, indicando que presentaba un golpe en la cabeza.

No obstante, los paramédicos también establecieron que el hombre aparentemente habría muerto por una posible dosis de alguna sustancia que deberá ser establecida por el médico legista.

Los amigos del occiso narraron a las autoridades que durante la noche y madrugada estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y aparentemente sustancias ilícitas, pero al despertar encontraron al sujeto tirado.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista podrá confirmar la causa de muerte.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button