Redacción.- La madrugada de hoy un hombre fue atropellado por un vehículo desconocido, cuando cruzaba el Bulevar Valsequillo, sin embargo, murió camino al hospital ya que su esposa prefirió llevarlo a pie en lugar de esperar la llegada de una ambulancia.
Tras ser arrollado el varón de 45 años de edad, caminó junto con su esposa hacía una hospital, no obstante, al pasar por la Presidencia Municipal de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, se desvaneció.
Ante el hecho la esposa y testigos pidieron ayuda al 911, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la 3 Sur y calle Vicente Guerrero para revisar a la víctima.
Después de varios minutos de intentar reanimar al masculino, lo declararon muerto, debido a los golpes que había recibido, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul.
Al arribo de autoridades ministeriales, éstas se entrevistaron con la esposa, la cual no dio mayor información del accidente, motivo por el cual el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local una vez que finalizaron con las diligencias correspondientes.