La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo nueva vinculación a proceso contra Ricardo N., quien permanece en prisión preventiva.
Lo anterior en seguimiento a una segunda denuncia, por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual, en agravio de una joven de 18 años de edad.
La primera agresión ocurrió el 24 de febrero de 2020 en un centro nocturno del municipio de San Andrés Cholula, cuando el imputado comenzó a insultar y agredir físicamente a la víctima.
Posteriormente, el 3 de junio del mismo año, presuntamente Ricardo N. subió a redes sociales fotografías de la afectada, con un texto donde la joven era denigrada.
Con las pruebas recabadas respecto a los hechos con apariencia de delito, el 16 de septiembre de 2020 el organo Fiscal logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso al imputado, ahora por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual.
Ricardo N., continúa en prisión preventiva justificada, medida cautelar establecida el 7 agosto de 2020 por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones en agravio de otra víctima.