Hace unas horas se suscitó un asalto a la base de la ruta 38, ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, en donde los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Journey, misma que tras una persecución y tiroteo, fue abandonada en la colonia Fuentes de San Aparicio.
El hecho fue reportado al 911, en el que se pidió apoyo policíaco, debido a que unos sujetos amagaron a los chóferes y los despojaron de dinero efectivo, asi como de sus pertenencias.
Tras cometer el acto ilícito huyeron a bordo de una camioneta Journey color guinda, con placas XWU3286 del estado de Tlaxcala.
Sin embargo, durante la búsqueda de la unidad, un vehículo Volkswagen Jetta gris con supuestos agentes ministeriales, se unió a la persecución.
Policias Estatales y Ministeriales repelieron el ataque que los delincuentes iniciaron, incluso el Jetta gris resultó con impactos de bala en el medallón, no obstante, para detener la marcha de la unidad, chocaron el vehículo.
Ante esta situación, los tripulantes de la camioneta se bajaron de la misma para huir del lugar, abandonando la Journey sobre las calle Morelos y casi esquina Miguel Hidalgo, de la colonia Fuentes de San Aparicio.
Hasta el momento se desconoce el número de agresores que huyeron, vecinos declararon que contaron entre 10 y 20 detonaciones de arma de fuego y en el lugar de los hechos fueron hallados por lo menos 19 casquillos percutidos.
Por último, se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.