Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como inaceptable que hayan sido robadas más de 2 mil boletas electorales, a unos días de celebrarse la elección, por lo que hizo un llamado para que se refuercen las medidas de seguridad.
Cuestionado sobre el robo de las boletas electorales, ocurrido en la tarde de ayer en la colonia Del Valle, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla señaló que no se puede permitir este tipo de hechos y menos estando tan cerca del día de votación.
“Exigirle a las autoridades investiguen y lleguen hasta las últimas consecuencias, que tomen las medidas para evitar este tipo de situaciones, que hay que decirlo, molestan, de cara a pocos días del proceso electoral”, señaló.
Eduardo Rivera agregó que este tipo de hechos enrarecen el clima electoral, así como los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días, por lo que pidió las autoridades especiales atención para garantizar la seguridad.
Sin embargo Eduardo Rivera señaló que para evitar cualquier controversia posterior a la elección, que tenga que ver con los resultados, la única solución es el voto masivo por lo que hizo un llamado para que la gente salga a votar el próximo domingo 2 de junio.
El candidato de oposición señaló que algunas encuestas apuntan a que habrá una participación del 68 por ciento, sin embargo confío en que la gente responda de manera positiva y haya una participación de al menos 80 por ciento del padrón electoral en la entidad.