Seguridad

Tras robar vehículos y objetos de valor, matan a golpes a víctimas y les rocían ácido en Puebla


La mañana de este lunes una empleada de la “Ferretería Ortíz”, localizada en la junta auxiliar La Libertad, reportó al 911 el hallazgo de sus jefes sin vida y rociados con ácido, tras haberles robado automóviles y varios objetos de valor, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.

Paramédicos de SUMA y policías municipales arribaron a la avenida Reforma entre las calles 2 y 4 Sur, junto al Instituto de Gante A. C., en donde dos hombres de entre 45 y 50 años de edad, fueron matados a golpes durante un presunto robo. 

El doble homicidio fue producto de un robo, sin embargo, no conformes con la golpiza les rociaron ácido en el rostro, por lo que al al iniciar con las averiguaciones la empleada relató que ayer acudió al sitio para hablar con su jefe, el cual tiene su vivienda en la parte de arriba del local y al no abrirle optó por retirarse.

No obstante, antes de las 11:00 horas de este lunes acudió al establecimiento para trabajar y tampoco obtuvo respuesta, por ello decidió avisar a las autoridades.

Ante esta situación personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el lugar a la espera de peritos de la Fiscalía, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes a los levantamientos de cadáveres.

El hecho será investigado como robo con violencia, por lo que las averiguaciones continuarán su curso hasta que se confirme el móvil del crimen. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button