Redacción.- El bar El Chopo fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad, tras la riña del pasado fin de semana que dejó saldo de dos personas con heridas de bala y un detenido, así lo confirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Franco Rodríguez.
El funcionario precisó en rueda de prensa este miércoles, que el establecimiento ubicado en la 2 Norte y 10 Poniente, contaba con permisos y documentación en regla, sin embargo, el no haber reportado el hecho a las autoridades fue lo que motivó su clausura.
El domingo por la noche, dos grupos de comensales que ya estaban alcoholizados, comenzaron a discutir y uno de los involucrados sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo a dos personas.
El probable responsable se dio a la fuga, pero uno de sus acompañantes fue asegurado por la Policía Municipal y se le puso a disposición de la autoridad ministerial.
Franco Rodríguez señaló que en la última semana, otros dos establecimientos con venta de alcohol también fueron clausurados por irregularidades, uno de ellos fue El Baño, en el Barrio de Analco, y Santa Bitch, en la colonia Benito Juárez.

