Puebla, Pue.- Una supuesta riña a balazos derivó en un hecho de tránsito donde una persona fue atropellada y un vehículo se estrelló contra una casa, en la colonia San Pedro de la capital poblana.
Los hechos se reportaron la noche de este domingo cuando vecinos se percataron de detonaciones por arma de fuego en inmediaciones de las canchas de fútbol ubicadas en la calle Xaltonac, entre las colonias Roma y San Pedro.
Posteriormente, se escucharon varios coches circulando a gran velocidad mientras que en la calle Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del número 8, un automóvil Volkswagen New Beetle se estrelló contra el zaguán de una casa.
Testigos de los hechos narraron a Callejero Noticias que previo al choque del vehículo con la casa, la misma unidad atropelló a un peatón que tuvo que ser atendido por paramédicos.
Los mismos testigos explicaron que este tipo de situaciones se han vuelto comunes cada fin de semana pues a partir de las 17:00 horas, cuando concluyen los partidos de fútbol en estás canchas y aumenta el consumo de bebidas embriagantes que se venden en la calle sin regulación.
Ante está situación los vecinos pidieron la intervención del Ayuntamiento de Puebla para evitar la venta de alcohol y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para incrementar la presencia policial y evitar las riñas que se dan cada fin de semana.