La Callejera

Tras realizar disparos al aire detienen a elemento de la SSP Puebla

Tras recibir el reporte de que tres sujetos estaban realizando disparos al aire, agentes de la Policía Municipal de Puebla los arrestaron, sin embargo, entre ellos se encontraba un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

La detención se llevó a cabo en la calle Miguel Negrete, de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, en donde Ignacio N., de 46 años; Néstor N., de 38 años y Jonathan N., de 22 años de edad efectuaron detonaciones de arma de fuego al aire, desde una camioneta Nissan Pick Up roja. 

Vecinos denunciaron a través de la plataforma DERI lo ocurrido, por lo que los uniformados se movilizaron al punto, para tomar conocimiento del hecho y proceder a registrar el vehículo.

Al interior del mismo encontraron un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles, de la cual no contaban con la documentación que acreditaba la legal portación del objeto, por lo que se procedió a su detención.

Cabe mencionar que el último sujeto fue identificado como auxiliar administrativo de la Dirección de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo se desconoce si será sancionado tras su detención.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close