El cadáver de un hombre de 81 años de edad fue hallado maniatado y golpeado, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, se presume que se trató de un robo a casa habitación.
Tras hallarlo sin vida y amarrado dieron parte a policías municipales, vía 911, por lo que uniformados arribaron a la calle de Los Álamos, de la referida colonia.
A su llegada se entrevistaron con los deudos, quienes informaron que Rafael C., vivía solo y que por ello habían acudido a visitarlo, sin embargo, lo encontraron policontundido del rostro, maniatado y sin vida.
Ante esta situación personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Puebla y paramédicos se dirigieron a la zona, donde confirmaron el deceso del adulto mayor.
Por lo anterior la zona fue acordonada para evitar el paso a curiosos e iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Cabe mencionar que la hija del occiso declaró, que su padre no contaba con objetos de valor y que no entendía cuál había sido el móvil del homicidio de su padre.
Autoridades investigan como posible causa el robo a casa habitación, por lo que será hasta que concluya la investigación que familiares sean informados al respecto.
Cerca de las 15:00 horas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, mientras agentes ministeriales sellaban la vivienda para las averiguaciones correspondientes. Y