Derivado de una presunta riña con unos sujetos, un joven murió asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia San Pedro.
Alrededor de las 21:00 horas un joven de entre 20 y 25 años de edad, discutió con un grupo de hombres en las calles Ignacio Comonfort, entre Francisco I. Madero y Xaltonac.
Sin embargo, al calor de los ánimos, uno de los varones sacó un arma de entre sus pertenencias y disparó en la cabeza del joven, según las primeras investigaciones.
Acto seguido se dio a la fuga en compañía de los otros sujetos, momento que aprovecharon testigos y vecinos para pedir ayuda al 911.
Paramédicos de SUMA atendieron el reporte , no obstante, cuando llegaron y revisaron a la víctima, la cual se encontraba boca abajo, ésta ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación informaron a peritos de la Fiscalía, los cuales se encuentran laborando en este momento con los trámites correspondientes de levantamiento de cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro, en donde será registrado como desconocido.