Puebla, Pue.- Un cadáver maniatado, con impactos de bala y aparentemente degollado, fue abandonado en calles de la colonia 10 de Mayo, muy cerca del domicilio del que fuera líder criminal de la zona y que el pasado lunes murió en una cárcel de Oaxaca: José Cristian Romero, El Grillo.
Fue la mañana de este viernes cuando un vecino llamó al número de emergencias 911 indicando que había un cadáver afuera de su domicilio, en el número 50 de la calle Ignacio Zaragoza.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla VP-235, se trasladaron al sitio y confirmaron que en la calle Ignacio Zaragoza, estaba el cuerpo, casi esquina con la 44 Norte,
#ReporteCallejero ⚠️ Abandonan un cadáver maniatado y degollado, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia 10 de Mayo #Puebla. Trasciende que cerca de ahí, están velando a José Cristian Romero Aguirre, alias el Grillo.#VIDEO ⬇️ https://t.co/521AFDmvLN pic.twitter.com/gLm3ISUoFe
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) June 9, 2023
Los uniformados indicaron que en una revisión ocular pudieron apreciar que el cadáver estaba maniatado, con impactos de arma de fuego y degollado, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Después los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Según fuentes policiales, a unos metros de aquí, es donde vivía José Cristian Romero Aguirre, alias El Grillo, quien el pasado lunes murió en la cárcel de Oaxaca donde estaba preso desde octubre del 2019.