Redacción.- Hoy por la tarde se llevó a cabo una misa en memoria del abogado Alberto Islas Jara, que fue asesinado el pasado 27 de diciembre en la junta auxiliar de San Baltasar Campeche, tras intentar robarle su automóvil.
Familiares y amigos acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación, ubicada en el fraccionamiento Estrellas del Sur.
Al terminar el servicio religioso, el padre de la víctima, Alberto Islas González, informó sobre una caravana de automóviles que circularía por las principales avenidas de la ciudad a manera de protesta, por la ola de asesinatos que han azotado a la capital poblana.
Al colectivo de justicia y paz se unieron algunos familiares de Daniel N., que también falleció en un intento de robo en la colonia Los Héroes.
Con esta iniciativa se pretende hacer un llamado a las autoridades legislativas, para que se tomen las medidas de seguridad necesarias, así como también para que se aplique todo el rigor de la ley a delincuentes y asesinos.
Por último agregó, que luego de que se capturara a los responsables del asesinato de su hijo, espera que la Fiscalía General del Estado, apliqué una sentencia condenatoria justa y no se concedan amparos que permitan la liberación de los delincuentes.