Tlaxcala

Tras las rejas las culpables de quemar con gasolina a Daniela N. en Tlaxcala

Estefanía N. y una menor de edad fueron señaladas como las responsables de rociar gasolina y prender fuego a Daniela N. en el mes de mayo

Redacción.- Luego de que en el mes de mayo una joven fuera rociada con gasolina, le prendieran fuego y días después muriera a causa de quemaduras de segundo y tercer grado, por fin las responsables fueron detenidas.

Estefanía N. y una menor de edad fueron capturadas por el asesinato de Daniela N., pues el 24 de mayo de este año se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Villareal, perteneciente a Terrenate, Tlaxcala, cuando le prendieron fuego a la víctima.

Daniela N. fue internada en el Hospital Regional de Tzompantepec, tras encontrarse delicada de salud dos días después fue declarada muerta, sin embargo, a los 90 minutos revivió, por lo que fue trasladada a un nosocomio de Puebla, en donde finalmente murió el 9 de junio.

Siete meses después, las responsables fueron capturadas y recluidas en el Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlaxcala, en donde pagaran una condena por el asesinato de Daniela N.

Además la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, informó que ambas mujeres están vinculadas en el asesinato de otra mujer, en el municipio de Tzompantepec.

Pese a esto, aún se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de una riña entre mujeres por una pareja sentimental.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close