Redacción.- La madrugada de este martes, una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Huejotzingo, tras el reporte de un vehículo abandonado en cuyo interior, estaba el cadáver de una persona con huellas de violencia.
Como parte de nuevos protocolos de actuación tras lo sucedido hace unas semanas en el municipio de Coronango, esta ocasión se requirió de la intervención en primera instancia, de personal del Grupo Potasio, de la SSP; el grupo anti explosivos.
En un camino de terracería que entronca con la calle Río Xochiac, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la Policía Municipal localizaron en sus patrullajes de rutina, un automóvil Audi de color negro, con placas del estado de Hidalgo.
Al consultar la matrícula H46-BFN en el Sistema Plataforma México, arrojó como propietario a una empresa ubicada en el Estado de México, el cual contaba con reporte de robo.
En su interior, se encontró el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, y que presentaba huellas de violencia, por lo que se dio parte a la Coordinación de Homicidios Dolosos para las investigaciones correspondientes.
Tras descartarse la presencia de artefactos explosivos en los alrededores del vehículo, se procedió a establecer un perímetro de seguridad con apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.