La Callejera

Tras choque muere mujer atropellada en el Barrio de San Miguelito

Hace unas horas se registró un accidente automovilístico en el que una mujer murió atropellada, esto en el Barrio de San Miguelito de la capital poblana.

De acuerdo al peritaje vial el conductor de un vehículo Toyota Corolla circulaba sobre la avenida 4 Poniente, cuando al llegar a la calle 13 Norte perdió el control del vehículo, por razones aun desconocidas y chocó contra un Chevrolet Chevy, que estaba estacionado.

Sin embargo tras la colisión continuó la marcha y atropelló a una mujer a la cual proyectó a la cinta asfáltica, para después descender del vehículo.

Testigos detuvieron al responsable mientras pedían la presencia de policías y paramédicos vía 911.

Personal de urgencias técnicas de SUMA acudieron al punto y tras valorar a la mujer, indicaron que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentó el cuerpo tras el impacto.

En tanto el conductor del Toyota que se identificó como dueño de algunas gasolineras fue asegurado por agentes municipales, los cuales lo llevaron ante autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Por último el cadáver de la mujer fue registrado en el anfiteatro local como desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas familiares reclamen el cuerpo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close