Tras el asalto en la mercería “Guaida”, en el Centro Histórico, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que reforzará la seguridad para evitar estos hechos.
En entrevista, el alcalde capitalino, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzará la vigilancia en el Centro Histórico, luego que hombres armados asaltaron dicho negocio ubicado en la 3 norte entre 8 y 10 poniente, en dónde un hombre resulto lesionado en una glúteo por un impacto de bala.
Hecho que Rivera Pérez, lamentó y señaló que ya está siendo investigando por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para dar con los presuntos involucrados
“Del asalto a una mercería en el Centro Histórico, es un hecho, por supuesto, muy lamentable.
Le he pedido a la secretaria por supuesto reforzar la estrategia de seguridad en esta zona.
ANo había habido dentro del Centro Histórico, este tipo de incidentes, lo único que quiero comentar es que ha habido una reacción pronta y coordinada con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, dijo.
Por lo anterior, informó que después del hecho delictivo la la rápida reacción de los elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar parte de lo robado y una motocicleta.