Esta mañana se suscitó un accidente automovilístico en la autopista Puebla-Orizaba, en la que un trailero perdió la vida tras volcar su unidad y caer en un barranco.
De acuerdo a las averiguaciones el vehículo de carga pesada circulaba a la altura de las Cumbres de Maltrata, cuando las inclemencias del tiempo provocaron que el conductor perdiera el control en una curva y se saliera del camino.
En consecuencia cayó al fondo de un desfiladero de 50 metros de profundidad, lo cual fue presenciado por automovilistas que transitaban en la zona, mismos que pidieron ayuda al número de emergencias.
Por ello paramédicos de Capufe y personal de la Guardia Nacional división Carreteras acudieron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el chófer, ya que había fallecido.
Cabe mencionar que el tractocamión perteneciente a la empresa “Alogistic”, sufrió actos de rapiña por parte de personas que lograron descender hasta la unidad, sin importarles que el chófer hubiera muerto.
Tras la llegada de personal de rescate el cuerpo fue extraído, para que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras grúas subían el vehículo.