Internacional

Trabajo en cama con un sueldo de US$ 18.500

Uno de sus talentos es permanecer en cama, esto es ideal para usted

Redacción.- La vida en el espacio exterior es ya una opción que compañías comienzan a estudiar. Científicos buscan mujeres que se queden en cama durante 60 días para estudiar cómo la ingravidez afecta al cuerpo humano. El pago 16.500 euros (aproximadamente 18,500 dólares).

El estrés físico reducido en el espacio hace que los músculos y huesos se descompongan y que los fluidos corporales se desplacen hacia su cabeza, de acuerdo con el Centro Aeroespacial Alemán, que fue encargado por la NASA y la Agencia Espacial Europea para realizar el estudio.

Con el estudio pretenden contrarrestar el impacto de los efectos de la ingravidez con el reposo en cama, con el objetivo de que los astronautas no tengan que pasar la mayor parte de sus días en la estación espacial haciendo ejercicio.

Será como lo han mostrado en películas, los participantes entrarán en una “máquina centrífuga humana de brazo corto” que genera gravedad artificial y corrige la distribución de los fluidos corporales.

El vuelo espacial con tripulación seguirá siendo importante en el futuro para llevar a cabo experimentos en microgravedad, pero debemos hacerlo lo más seguro posible para los astronautas”, dice Hansjörg Dittus, miembro de la junta ejecutiva para investigación y tecnología espacial del Centro Aeroespacial Alemán.

“Este estudio de reposo en cama … ofrece a los investigadores espaciales de toda Europa y Estados Unidos la oportunidad de trabajar juntos y adquirir de forma conjunta la mayor cantidad de conocimiento científico posible sobre la fisiología humana”.

El estudio se compone de dos rondas. El primer grupo de 24 participantes de la prueba — 12 hombres y 12 mujeres — comenzó el martes. Aún no está claro cuántos participantes serán necesarios para la próxima ronda, que se llevará a cabo en el Instituto de Medicina Aeroespacial del Centro Aeroespacial Alemán en Colonia, Alemania, de septiembre a diciembre de 2019.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button