Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.- Con signos de violencia fue localizado el cadáver de una adolescente que estaba desaparecida, en la junta auxiliar San Lucas El Viejo.
El hallazgo ocurrió ayer, peros las autoridades lo confirmaron hasta este sábado, el cual podría ser investigado como feminicidio.
Según las investigaciones, María, de 16 años de edad, fue vista por última vez la mañana jueves, aunque no especificó el lugar ni adónde se dirigía,
Sus familiares y amigos emprendieron una campaña de búsqueda en las redes sociales, donde difundieron la fotografía de su rostro.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el cadáver de una adolescente entre unas nopaleras.
Por lo anterior, se movilizaron y indicaron que la víctima tenía supuestos signos de violencia, por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver al anfiteatro local del Municipio de Tecamachalco hasta donde llegó una mujer, quien dijo que se trataba de su hija María, de 16 años.