Puebla, Pue.- Si para el 14 de diciembre estuviera lista e inaugurada la nueva sede del Congreso del Estado -en la zona de Los Fuertes-, ese sería el escenario de la toma de protesta de Alejandro Armenta como gobernador constitucional de Puebla.
Así lo dio a conocer el gobernador electo este lunes en conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre el tema. Señaló que están a la espera de saber si estará listo en tiempo y forma el nuevo reciento.
Sin embargo, si por cualquier circunstancia el evento se retrasara, la toma de protesta se realizaría en la actual sede del Congreso del Estado, en el edificio de la 5 Poniente.
Armenta Mier señaló que no solo se está pensando en qué hacer el día de la toma de protesta, sino también en los primeros 100 días de gobierno, que incluyen el inicio del Plan Estatal de Desarrollo e incluso, en el primer informe de gobierno.
”Los cinco restantes años van a tener sistémicamente tendrán un desempeño similar, pero un gobierno que planifica debe pensar en el séptimo y octavo año de gobierno, porque debemos tener muy claro cómo queremos salir”, concluyó.