Puebla, Pue.- Carlos Omar, el sujeto que el pasado lunes le disparó a su ex pareja en una gasolinería de la colonia Satélite Magisterial, se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva y enfrentará cargos por el delito de tentativa de feminicidio.
Así lo dio a conocer este jueves la Fiscalía General del Estado, al informar que Fabiola P., la agraviada, continúa hospitalizada y su estado de salud es grave, pues recibió un disparo en la cabeza.
Su agresor utilizó una escopeta recortada, misma que fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, quienes lograron detenerlo, tras dispararle en la pierna izquierda de manera preventiva, porque también los atacó.
Fabiola ingresó al hospital con una hemorragia cerebral y el dictamen de sus lesiones, determinó que la lesión pone en peligro su vida.
Los uniformados llegaron a la gasolinería de la 14 Oriente para abastecer de combustible la patrulla, cuando presenciaron el momento en que Carlos Omar bajó de un vehículo color guinda, portando la escopeta recortada, con la que atacó a su ex pareja, quien estaba trabajando como despachadora.
Fue entonces que uno de los policías, aplicando el protocolo, le disparó en una pierna para inmovilizarlo y controlar la situación. Carlos Omar será llevado a audiencia este jueves, para el control de detención y la imputación del delito de tentativa de feminicidio y se determine su situación jurídica.