Tremenda golpiza propinaron chóferes de transporte colectivo y ejecutivo que hacen base en la Vía Atlixcáyotl, a un sujeto que minutos antes asaltó, junto con otros cómplices, la sucursal AT&T localizada en la Plaza Arcángeles.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo, a unos metros de la caseta de Atlixco, en una plaza comercial en donde se encuentra una tienda de telefonía celular.
Allí cuatro sujetos irrumpieron en las instalaciones para robar equipos celulares, sin embargo, al momento de darse a la fuga, fueron descubiertos por varios taxistas y chóferes de transporte público, que se encontraban en la gasolinera de Plaza Aventura.
Al percatarse del robo lograron detener a uno de los hampones y le propinaron una golpiza, mientras reportaban el hecho al número de emergencias.
Policias Municipales de San Andrés Cholula acudieron al sitio y a su arribo encontraron al ladrón golpeado por transportistas, por lo que procedieron a subirlo a la patrulla y trasladarlo a las instalaciones de seguridad, en donde se determinará su situación legal.
No obstante, los otros cómplices lograron escapar, de manera que los uniformados iniciaron la búsqueda de los mismos, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.