La Callejera

Taxista pelea por su vida tras sufrir un asalto en Puebla


Puebla, Pue.- José Damián, un taxista que fue apuñalado la madrugada de este jueves durante un asalto, se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado de la capital poblana.

Así lo dieron a conocer compañeros de su gremio, los cuales indicaron que actualmente se encuentra internado en el Hospital Betania, recuperándose de las heridas de arma blanca.

Aunque reconocieron que la central Metrópoli ya lo está apoyando para cubrir algunos gastos médicos, la familia está abierta a recibir apoyo económico y moral en estos momentos.

Cabe recordar que José Damián tomó un servicio en la zona de Villa Frontera, donde dos hombres y una mujer le hicieron la parada.

Fue a la altura de la colonia Real de Guadalupe que los pasajeros lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias, por lo que José Damián intentó defenderse del asalto.

Sin embargo rápidamente fue sometido tras recibir siete lesiones por arma blanca en rostro, cabeza, cuello y hombros, por lo que los asaltantes lo abandonaron en la vía pública.

Horas después el automóvil fue ubicado en la zona de Plaza Dorada, sin embargo sobre los asaltantes aún no hay detalles de su rastro.

Artículos relacionados

Back to top button