Un taxista de la tercera edad murió tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura del Periférico Ecológico.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 7:00 horas de este jueves cuando se reportó que había un taxi chocado en la carretera federal a Atlixco, metros adelante del Periférico Ecológico en el sentido a la ciudad de Puebla.
Policías municipales de San Andrés Cholula, así como paramédicos, llegaron al lugar en dónde confirmaron que en el asiento del conductor se encontraba un hombre de la tercera edad mismo que al hacer la valoración correspondiente se determinó que ya no tenía signos vitales.
Se indicó que el conductor aparentemente sufrió un infarto fulminante que le arrebato la vida de forma instantánea, por lo que perdió el control del vehículo, en dónde también viajaba su nieta, para después de estrellarse contra un poste.
Luego de acreditarse que se había tratado de una muerte natural, se permitió que los familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo mientras que personal de seguridad pública autorizó el retiro del vehículo siniestrado.