La Callejera

Taxista apuñalado en asalto


Puebla, Pue.- Un taxista fue apuñalado en siete ocasiones por dos hombres y una mujer, durante un asalto y posteriormente abandonado en la colonia Real de Guadalupe.

El atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas del jueves y el varón fue atendido por técnicos en urgencias médicas y llevado a un hospital donde ya fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con compañeros del trabajador del volante, dos hombres y una mujer solicitaron sus servicios en la zona de Villa Frontera y abordaron la unidad de la central Metrópoli.

Durante el viaje los delincuentes lo amagaron con arma blanca exigiendo les entregara sus pertenencias y el dinero que llevaba.

El ruletero opuso resistencia y fue atacado en varias ocasiones con arma punzocortante y posteriormente lo dejaron abandonado.

Vecinos que escucharon a los perros ladrar salieron de sus casas y oyeron al hombre pedir ayuda por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos atendieron al varón, quien presentaba heridas en la cabeza, cara, cuello y hombros y fue llevado a un hospital.

Más tarde se informó que la unidad fue ubicada en la zona de Plaza Dorada.

Artículos relacionados

Back to top button