La Callejera

Taxi de plataforma choca con auto a toda velocidad en Periférico Ecológico; dos mujeres heridas


Un accidente automovilístico ocurrido la noche de este domingo en el Periférico Ecológico, a la altura de La Vista, dejó como saldo a dos mujeres heridas, quienes viajaban en un taxi de plataforma.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando un automóvil tipo Volkswagen color azul, que circulaba a exceso de velocidad, chocó por alcance contra un taxi de plataforma color plata.

El taxi de plataforma, que circulaba en el punto en servicio, llevaba a dos pasajeras en la parte de atrás, quienes quedaron prensadas entre los fierros.

A consecuencia del impacto, el taxi de plataforma salió proyectado y quedó con daños en la parte trasera, mientras que el automóvil responsable terminó en la cuneta del Periférico, con daños en la parte frontal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Andrés Cholula y la capital, así como policías estatales, quienes abanderaron la zona y auxiliaron a las víctimas.

Las dos mujeres que viajaban en el taxi de plataforma fueron rescatadas por los elementos de emergencia y trasladadas de emergencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Presuntamente, el conductor del automóvil responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button