Alrededor de las 07:00 horas una tapicería de vehículos ubicada en la zona de la 46 Poniente se incendió, por lo que de inmediato se pidió auxilio al 911, ya que los locales contiguos almacenan neumáticos.
Personal de rescate de Protección Civil Municipal de Puebla, bomberos, paramédicos y policías municipales arribaron al establecimiento, ubicado en la 46 Poniente y casi esquina con la 15 Norte, de la colonia Cleotilde Torres.
Cerca de dos horas tardaron los vulcanos en mitigar las llamas, sin embargo, elementos de rescate continúan trabajando en la zona para evitar riesgos que reaviven las llamas.
Se informó que el equipo de trabajo al interior del negocio se redujo a cenizas, entre ellas material textil y unas máquinas de coser.
Asimismo no se reportaron personas lesionadas, salvo una mujer que fue atendida por problemas respiratorios y crisis nerviosa, ya que el local siniestrado se encuentra junto a su vivienda.
Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, por ello personal de seguridad se encargará de realizar el peritaje correspondiente, a fin de establecer las causas.