Tlaxcala

Suspenden Grito y desfile en Tlaxcala por Covid-19

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que la ceremonia del Grito de Independencia para la noche del 15 de septiembre, se realizará de forma virtual para evitar concentraciones masivas dada la situación de la panademia del covid-19.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria señaló que en su gobierno será prioridad la salud de los tlaxcaltecas, por lo que la ceremonia del 15 de septiembre se realizará de forma virtual.

“La salud de todas y todos los tlaxcaltecas es prioridad para mi Gobierno, por ello, he decidido realizar el  El Grito de Independencia de manera virtual para evitar contagios por covid-19 y salvaguardar tu bienestar y el de tu familia”, expuso.

Del mismo modo, la funcionaria morenista informó que el desfile del 16 de septiembre también quedará suspendido bajo la misma lógica de evitar aglomeraciones y prevenir la propagación del virus.

Cabe señalar que en el estado vecino de Puebla sí se dispondrá de la realización de festejos patrios desde el 14 y el 15 de septiembre, que incluyen la ceremonia del Grito pero también eventos musicales en Casa Aguayo y el Palacio Municipal de Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button