El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que el programa de cinemómetros con el cual multarían a conductores que no respetaran la velocidad máxima permitida en la ciudad de Puebla.
Este viernes, tras encabezar la entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, el alcalde informó que se tomó la decisión de suspender el programa que entraría en vigor el próximo lunes 22 de agosto.
El alcalde informó que en cambio, el Ayuntamiento de Puebla aplicará una fuerte campaña de concientización vial para que los poblanos conduzcan adecuadamente y respeten, sin necesidad de multas, los límites de velocidad.
En este sentido, pidió a los conductores manejar con precaución y respetar el reglamento de tránsito, toda vez que los cinemómetros se usarían para sancionar a los conductores que circulan a más de 30 y 50 kilómetros por hora.
El programa de cinemómetros entraría en vigor el lunes con operativos aleatorios en vialidades primarias y secundarias de la ciudad, donde se aplicarían multas de los 1 mil 100 a los 2 mil pesos.