La Callejera

Supuesto policía abusa de una joven en un motel de la ciudad de Puebla


Una joven de 18 años de edad fue víctima de un supuesto abuso por parte de un hombre con el que llevaba saliendo 5 meses y que decía ser policía, el cual la llevó a un bar y después con engaños a un motel, donde la abandonó tras quedarse inconsciente.

Fue la madrugada de este jueves cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 indicando que su hija había solo violada en el motel Miño ubicado en la calle 8 Oriente de la colonia Resurgimiento, en la ciudad de Puebla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales se entrevistaron con una mujer y su hija de 18 años de edad, con iniciales M.A.S.R., quien narró a los autoridades lo ocurrido.

Al ser mayor de edad, la joven explicó que ayer acudió al bachillerato en la colonia Zaragoza y al salir de clases su novio fue por ella. Reconoció que llevaba saliendo 5 meses con él pero que solamente sabía que se llamaba Edwin Daniel y tenía 29 años.

Tras salir de la escuela, él la llevó a un bar botanero en la zona del Parque Ecológico, aunque dijo desconocer cómo se llamaba, en donde estuvieron hasta cerca de la medianoche ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente él dijo que la llevaría a su casa en la colonia Resurgimiento, a bordo de su motocicleta, pero en el camino se desvió y se metió al motel Miño, donde supuestamente amenazó a la joven diciéndole que no hiciera nada si no quería pasarla mal.

La víctima explicó que al tener conocimiento de que Edwin Daniel le había dicho que era policía, por lo que tuvo miedo y poco después perdió el conocimiento a causa del alcohol, por lo que despertó horas después ya con la ropa rasgada.

Al buscar a Edwin Daniel en la habitación vio que no estaba por lo que llamó a su mamá y en el motel le indicaron que el hombre con el que había entrado ya se había retirado.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron al lugar para brindarle asesoría a la víctima y presentar la denuncia correspondiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button