Puebla, Pue.- El precandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que militantes de Morena que se encuentran decepcionados con el proceso interno de su partido en al menos 60 municipios, han decidido sumarse a su proyecto.
Así lo dio a conocer el aspirante que representa a la coalición encabezada por el PAN, mismo que detalló que durante su recorrido de intercampaña en 108 municipios, recogió diversas inquietudes y se reunió con todos los ciudadanos, incluyendo aquellos que militan en otros partidos.
▶️ Únete a nuestro canal de Telegram y recibe en tu celular todas las noticias 📱
En este sentido expuso que existe una gran molestia entre muchos militantes de Morena por la forma en la que se asignaron las candidaturas en su proceso interno, por lo que al menos 60 municipios le hicieron conocer que se sumarían a su proyecto político ante la decepción generada en el movimiento lopezobradorista.
Eduardo Rivera puso como ejemplo el municipio de Ciudad Serdán, donde supuestamente 15 personas se inscribieron para obtener la candidatura de la presidencia municipal, sin embargo ninguno de los que se inscribieron resultó designado, lo cual provocó un gran enojo entre la militancia.
Por ese motivo Eduardo Rivera aseguró que existen muchos municipios en los cuales los representantes de varios partidos se estarán sumando al proyecto que encabeza el y la coalición Mejor Rumbo para Puebla, con sus respectivos candidatos.