Redacción.- En inmediaciones de la colonia Malintzi una mujer fue herida con una navaja y su familia maniatada por un grupo de sujetos que entraron a su domicilio para robar un vehículo, no obstante, la unidad fue recuperada gracias a vecinos y a la policía estatal.
Los hechos se registraron en la calle Citlaltépetl, número 58-A de la referida colonia, en donde varios sujetos brincaron la barda de una casa para someter a una familia de cuatro integrantes.
La mujer fue herida con una navaja en una pierna, mientras que su esposo y sus dos hijos adolescentes, fueron golpeados y amarrados.
Acto seguido los ladrones huyeron a bordo de un Nissan March, color negro, propiedad de los agaviados, sin embargo, uno de los hijos logró zafarse y de inmediato dio aviso a los vecinos de la colonia, por medio de un chat.
Por lo que dieron aviso a autoridades policiales, paralelo a esto, los colonos iniciaron la búsqueda de la unidad.
Se presume que al darse cuenta sobre la movilización policíaca, los delincuentes abandonaron el vehículo en la colonia Tepeyac y se dieron a fuga.
Pese a que el automóvil fue recuperado, los delincuentes no pudieron ser hallados, paramédicos atendieron a la mujer lesionada y policias estatales indicaron a los agraviados que debían rendir una declaración formal en la Fiscalía.