Puebla, Pue.- Un grupo de sujetos irrumpió en las instalaciones de la tienda Coppel, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, y se robaron equipo telefónico, joyería y dinero en efecto, quienes lograron huir con el botín.
Los hechos ocurrieron minutos antes del cierre de la tienda, cuando ingresaron un grupo de sujetos a la sucursal de Coppel ubicada en el Antiguo Camino a San Jerónimo Caleras.
Amagaron con armas fuego a los empleados y rompieron las vitrinas para apoderarse de celulares, joyería y dinero en efectivo y después huir a bordo de un automóvil gris con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al inmueble después de que se hizo la llamada de auxilio, entrevistándose con la encargada de la tienda departamental, quien dio características de los sospechosos y dijo desconocer el monto de lo robado.
Por lo que se implemento operativo de búsqueda, sin embargo no se logró dar con su paradero de los maleantes ni del automóvil, en tanto que el representante legal se encargó de presentar la denuncia correspondiente.