Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad murió dentro de su domicilio en la colonia Minerales del Sur, esto tras sufrir una caída y golpearse la cabeza mientras estaba en estado de ebriedad.
Los informes policiales detallaron que por la mañana de este martes se pidió apoyo de una ambulancia para atender a un hombre herido en la cabeza, dentro de un domicilio en la calle Ricardo Flores Magón.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el sitio para brindar la atención al hombre de aproximadamente 50 años.
El hombre que se encontraba en estado de ebriedad cayó al perder el equilibrio y golpearse la cabeza, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo que terminó por arrebatarle la vida.
Dada la situación, la Policía Municipal dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al domicilio para confirmar que se trató de una muerte accidental.
Por las condiciones de este hecho, los agentes ministeriales condonaron la necropsia y permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.