La Callejera

Sujeto detenido por robo de tractocamión


Policías municipales de San Martín Texmelucan detuvieron a un sujeto, que junto con otros dos, robaron un tractocamión y privaron de la libertad a un transportista.

El operador fue rescatado y la unidad asegurada, sobre la carretera federal México-Puebla.

A las 11:46 horas de este día, policías realizaban un recorrido en la mencionada carretera cuando a la altura de la calle General Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Carmen, un conductor se acercó a ellos.

El automovilista le dijo que minutos antes tres sujetos se subieron a un tractocamión amarillo y se llevaban la unidad con dirección a San Cristóbal Tepatlaxco.

Los uniformados comenzaron la búsqueda del tráiler ubicándolo a la altura del camino a Chautla y la calle Ismael Ronderos, donde con la patrulla le cerraron el paso.

Tres sujetos bajaron de la unidad y comenzaron a correr, mientras que los policías descubrieron dentro del camarote al conductor maniatado, quien señaló que los sujetos lo asaltaron con arma de fuego.

Los policías solicitaron apoyo para ubicar a los responsables logrando detener a Yerson O., de 34 años, con domicilio en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.



Artículos relacionados

Back to top button