Redacción.– Un brutal caso de violencia familiar conmocionó a la comunidad de Juárez, Nuevo León, luego de que un hombre, identificado como Antonio Briones Ramírez, asesinara a su pareja, Yesica Maribel Sánchez, y a sus hijastras, Cristal Márquez Torres (16 años) y Yesica Sofía Márquez Torres (3 años), para luego suicidarse.
Elmacabro hallazgo se produjo en la vivienda familiar ubicada en la calle Colina Turquesa número 247, en la colonia Las Lomas. La familia, reportada como desaparecida, fue encontrada por la policía tras forzar la puerta de la casa.
Las investigaciones apuntan a que el terrible desenlace se originó por un arrebato de celos de Briones Ramírez, quien cegado por la ira, acabó con la vida de su pareja y de las niñas. Los cuerpos de Yesica Maribel y Cristal fueron encontrados sin vida en la sala, mientras que la pequeña Yesica Sofía yacía sin vida debajo de la mesa del comedor.
El horror no terminó ahí. En el patio de la vivienda, las autoridades hallaron el cuerpo de Briones Ramírez, quien se había quitado la vida colgándose de una cuerda atada a un barrote del techo de madera.
Las pesquisas sugieren que el multihomicidio se perpetró durante la mañana del viernes 15 de marzo. Testimonios cercanos a la joven Cristal revelaron que ella solía mencionar los constantes episodios de violencia que ocurrían en su hogar, incluso buscando refugio fuera de casa para evitarlos.