La tarde de ayer, en el municipio de Atlixco una mujer que se dedicaba a elaborar y vender tortillas, fue asesinada a puñaladas frente a sus hijos, por su pareja sentimental, la cual no ha sido localizada.
Los hechos se registraron en una vivienda de la junta auxiliar de San Miguel Ayala, en donde una joven de 24 años de edad fue asesinada por un sujeto identificado como Magdaleno de Jesús.
Según reportes ministeriales, la pareja discutió por causas desconocidas y al calor de la riña, Magdaleno de Jesús apuñaló a la joven con un arma blanca, frente a sus hijos de 6 y 2 años de edad.
Tras cometer el crimen, el sujeto huyó del sitio con rumbo desconocido sin que hasta el momento se sepa su paradero. Por lo que autoridades policiales y ministeriales acudieron a la zona, para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Trascendió que el feminicida es adicto al alcohol y las drogas, por lo que vecinos se encargaron de difundir su fotografía en redes sociales, para que la ciudadanía en general lo denuncie ante las autoridades si es reconocido.