Un hombre de la tercera edad murió al sufrir un infarto mientras se encontraba a bordo de una unidad del transporte público de la Ruta 4, a la cual se subió para pedir limosna.
Los hechos se reportaron la tarde de este viernes cuando usuarios de la Ruta 4 unidad 13 pidieron apoyo porque una persona se había desvanecido a bordo de la referida unidad del transporte público.
Paramédicos de SUMA y elementos de Tránsito Municipal llegaron hasta la prolongación de la 16 de Septiembre, casi esquina con la 105 Poniente, en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Una vez ahí confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 70 años de edad que presentaba un golpe en la cabeza, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona.
Los usuarios explicaron que el hombre subió a pedir limosna y cuando acabó se sentó en uno de los asientos cuando de momento se desvaneció y cayó al piso, golpeándose la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para evaluar lo ocurrido y se confirmó que el hombre aparentemente sufrió un infarto y eso lo hizo desvanecer, aunque todo apunta a que fue el golpe en la cabeza el que le quitó la vida.