La Callejera

SSP detiene a dos presuntos narcomenudistas


Puebla, Pue. – Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, uno en la capital poblana y el otro en el municipio de Chiautla de Tapia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó que en total fueron aseguradas 75 dosis de LSD y dos envoltorios de cocaína, todo listo para su distribución y venta.

La primer detención la efectuaron agentes de la Policía Estatal Turística, mientras realizan un recorrido en las calles 4 y 6 Norte del Centro Histórico.

Los agentes ubicaron a Daniel Brayan N., de 23 años, quien portaba entre sus pertenencias 75 dosis de droga conocida como LSD, por lo que fue asegurado.

Mientras que el municipio de Chiautla de Tapia, policías estatales aseguraron a Adrián N., de 33 años de edad, por la portación de posibles estupefacientes ya que entre sus pertenecías llevaba dos envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína.

Los dos presuntos responsables y los estupefacientes quedaron a disposición de la autoridad competente, para poder  determinar su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button