Dos presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo “Los Pelones” o “Los Cholos”, fueron capturados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en inmediaciones del bulevar Carmen Serdán.
Se tiene conocimiento de que dicha banda delictiva opera desde la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan hasta el Centro de la capital poblana.
Agentes policiales hacían un recorrido de vigilancia sobre la 19 Norte y bulevar Carmen Serdán, cuando detectaron que un par de individuos mostraban una actitud sospechosa y que uno de ellos cargaba una bolsa negra.
Por tal motivo les informaron que les harían una revisión de rutina, hallando al interior de la bolsa 1.5 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana, además de cuatro bolsas pequeñas con un peso de 200 gramos cada una.
Por lo que se presume que al momento de ser sorprendidos, éstos intentaban concretar la compra-venta de la droga que cargaban.
Ante esta situación Miltón Saúl G., de 23 años y Brian R., de 21 años de edad fueron asegurados y presentados junto con la droga, ante el agente del Ministerio Público.
Sin embargo, tras revisar la plataforma de investigación policial se informó que el par de hombres forman parte de una célula delictiva de un sujeto apodado “El Diablo Ojeda”, “El Gordo” o “El Mapache”; el cual a su vez es miembro de la banda de “Los Pelones” o “Los Cholos”, la cual se dedica a la distribución de sustancias tóxicas en la zona Norte de la capital de Puebla.