Redacción.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo continúa con los operativos para detectar mototaxis que carecen de documentación, son conducidos por menores de edad o utilizados para actos ilícitos en el municipio.
De acuerdo con la recomendación del gobernador del estado, Alejandro Armenta y la instrucción del presidente municipal, Omar Muñoz, se llevan a cabo revisiones permanentes lo que ha permitido el aseguramiento de 15 unidades que fueron puestas a disposición del juez calificador.
Recientemente se recibió la denuncia de un hombre que conducía aparentemente intoxicado, se le realizó el protocolo de revisión y fue trasladado al Complejo de Seguridad para el proceso legal.
El ayuntamiento de Cuautlancingo trabaja de la mano con la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, para la regularización de este tipo de vehículos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y la invita a continuar denunciando cualquier conducta ilícita.