Como resultado de las acciones emprendidas para reforzar la seguridad en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron en la cabecera a Roberto Carlos “N” por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
El aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron vía radio el reporte de una camioneta color blanco de la marca Honda tipo CR-V, la cual contaba con predenuncia de robo en la línea de emergencias 911 el día miércoles 13 de julio.
La unidad fue detectada cuando circulaba sobre Avenida Morelos y calle 2 Norte, donde se solicitó al conductor detener su marcha para realizar la inspección correspondiente de acuerdo a los protocolos establecidos, tras confirmar el estatus de la unidad, se procedió a trasladarla al corralón municipal para iniciar los trámites correspondientes.
En tanto que Roberto Carlos “N”, de 45 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.