Redacción.- Luego de que un grupo de policías municipales se vieran involucrados en un choque, con un automóvil particular la madrugada de este 25 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desmintió que hayan estado bajo los efectos del alcohol.
La dependencia declaró que los uniformados que circulaban en inmediaciones de la colonia Jardín, se dirigían a atender una llamada de auxilio, del cual no dieron mayores detalles.
Además de que aseguró que tras hacerles las pruebas toxicológicas correspondientes, éstas salieron negativas al consumo de bebidas alcohólicas.
Por lo que el accidente automovilístico en el que la patrulla impactó a un particular, por pasarse el semáforo en rojo en el Bulevar Municipio Libre, habría sido producto de un llamado de emergencia.
Cabe mencionar que el conductor de un Chevrolet Spark, color verde, resultó lesionado al igual que dos uniformados, mientras que otros dos policías se habrían dado a la fuga.
No obstante los testigos que presenciaron el hecho, afirmaron que los responsables conducían bajo los efectos del alcohol, pues además de colisionar con la unidad particular, derribaron un semáforo que se encontraba en el camellón central de la avenida.
Tantos los efectivos, como el particular fueron estabilizados por paramédicos de Cruz Roja, para después ser trasladados a hospitales.