Municipios

Socorro desapareció en Xonacatepec y apareció muerta en Tecamachalco


Redacción.- María del Socorro Hernández Onofre, desapareció el pasado 30 de diciembre en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla, sin embargo este día se confirmó que fue hallada sin vida el pasado 9 de enero en el municipio de Tecamachalco.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información del caso, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la familia de María del Socorro ya hizo la identificación formal del cuerpo.

María del Socorro fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, en la referida junta auxiliar, con rumbo a su trabajo, pero ya no volvieron a tener noticias sobre su paradero, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Los tatuajes que tenía María del Socorro ayudaron a su identificación, pues hay que señalar que al momento en que el cuerpo fue localizado ya había entrado en etapa de descomposición, además de que le faltaban algunas prendas de vestir.

Sobre el hallazgo, se realizó en un remanente de aguas negras aledaño al dren de Valsequillo, en la localidad de Santa Rosa, en el municipio de Tecamachalco, dónde personal de Protección Civil y Bomberos extrajeron el cuerpo, mismo que presentaba impactos de arma de fuego.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button