Cubierto con sarapes y rodeado de algunas de sus pertenencias, fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad en uno de los parklets instalados en el Centro Histórico, primeras versiones indican que falleció por complicaciones de salud y que vivía en condición de calle.
La mañana de este jueves fue reportado a las autoridades que un indigente que comúnmente pasaba la noche en dicho espacio, ubicado en el cruce de la 9 oriente y 2 norte, parecía ya no contar con vida.
En respuesta elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio del hallazgo y luego de una revisión confirmaron que ya no contaba con vida, esto fue corroborado por paramédicos, por lo que procedieron al acordonamiento de la escena, a la par que dieron aviso a la Fiscalía.
Tras algunos minutos peritos arribaron al lugar y comenzaron las investigaciones, testimonios recabados señalan que el adulto mayor, pernoctaba con frecuencia en ese sitio a metros del dormitorio del Estado, pero destacan que de unos días a la fecha lo habían visto con afecciones de salud.
Dado que no le fueron encontradas muestras de violencia y los testimonios que la autoridad recabó, se presume que fue una complicación en su salud lo que dió fin a sus días.
Será más adelante que avancen las investigaciones que se sepan las causas exactas del fallecimiento, el cuerpo permanecerá en las instalaciones del SEMEFO a la espera de que alguien lo reconozca.