Sin cabeza y sin brazos, es como se encontraba uno de los dos cadáveres embolsados que fue localizado este día en un canal de aguas negras en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.
Así lo confirmaron fuentes policiales cercanas al caso, las cuales señalaron que cuando se logró extraer los cuerpos del canal de agua, se pudieron confirmar los macabros detalles.
Según se explicó, a pesar del estado de descomposición, se pudo descubrir que se trata de dos hombres, ambos amordazados, envueltos en cobijas, bolsas de plástico y amarrados con cinta adhesiva.
Debido a que la bolsa estaba dañada, se pudo ver que uno de los cuerpos no tenía cabeza ni extremidades superiores, mismo que se presume tenía más tiempo de haber muerto pues era más avanzado su estado de descomposición.
Dado lo anterior, será trabajo de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias correspondientes para determinar si fueron víctimas del mismo hecho delictivo o si fueron abandonados en momentos diferentes.