Los Camoteros sumaron su segundo derrota consecutiva en la Copa MX tras perder 2-1 ante los Bravos de Juárez, en el Estadio Cuauhtémoc.
En duelo carente de emociones que correspondió a la Jornada 3, los fronterizos vinieron de atrás para derrotar a los locales que carecieron de idea futbolística.
Ante la necesidad de sumar, La Franja se acercaba a la cabaña enemiga de la mano de Francisco Acuña que mandó su primer disparo a las gradas, al minuto 7.
La respuesta de Bravos no se hizo esperar y el ex jugador del Toluca, Edy Brambila, se animó a sacar el riflazo que no inmutó al guardameta poblano.
El propio Brambila, en su afán de defender la causa, trabó en el ingreso del área a Pablo González y el central decretó la pena máxima que Jorge Espericueta cambió por gol, al 18.
En la parte complementaria, Juárez logró equilibrar la balanza también por la vía del tiro penal, cuando, al 57, el silbante decidió marcar la infracción.
El ex Franja, Flavio Santos, engañó por completo al portero en su disparo que emparejó el marcador 1-1, al minuto 58 del tiempo corrido.
Al 81, Gabriel Hachen marcó la diana de la victoria para los juarenses, ya que el disparo colocado del ariete argentino se anidó lejos del alcance del cancerbero camotero.