El Sistema Municipal DIF Huejotzingo, que encabeza la presidenta honoraria Shamy Spezia, llevó a cabo la entrega de 66 auxiliares auditivos a pacientes previamente valorados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión social.
Este beneficio fue posible gracias al convenio establecido entre el SMDIF Huejotzingo y la empresa Salutia, que ha permitido acercar soluciones de apoyo auditivo a personas en situación de vulnerabilidad, reafirmando la importancia de las alianzas con instituciones socialmente responsables.
En el evento estuvieron presentes: Roberto Solís Valles, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Huejotzingo; Shamy Spezia, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Huejotzingo, Fabián Polito, Rosalba Torres y David Mena, audioprotesistas y representantes de Salutia.
Durante el evento, el edil Roberto Solís, destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso de su administración con los sectores más sensibles de la población:
“Hoy reafirmamos que en Huejotzingo trabajamos por la inclusión y por brindar más y mejores oportunidades para quienes más lo necesitan. Gracias a la suma de esfuerzos con empresas como Salutia, seguimos generando un impacto positivo en la vida de las familias huejotzingas.”
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF, Shamy Spezia, resaltó la importancia de garantizar una mejor calidad de vida a las y los beneficiarios:
“La entrega de estos auxiliares auditivos significa esperanza, bienestar y una nueva forma de integrarse plenamente a la sociedad. En el DIF Huejotzingo seguiremos tocando puertas y generando alianzas para que más personas reciban el apoyo que merecen.”
Además destacó que este tipo de acciones contribuyen a transformar la vida de quienes más lo necesitan, garantizando el derecho a la salud y la inclusión.