En estado de putrefacción fue hallado el cadáver de un hombre de 67 años de edad al interior de unan vivienda de la colonia Balcones del Sur, el sexagenario no salía de su casa por miedo a contagiarse de Covid-19.
La hermana del occiso acudió esta tarde al domicilio ubicado sobre la calle Gabriel García Márquez, en donde vivía Jesús O., pues desde hace tiempo no tenía noticias de él.
Al llegar a la casa tocó en varias ocasiones y tras no tener respuesta, decidió entrar hallando a su hermano sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Ante esta situación, la mujer salió y pidió ayuda a unos agentes policíacos que circulaban por la zona, una vez que relató lo ocurrido, los uniformados ingresaron al lugar y confirmaron lo dicho.
Al entrevistarse con la familiar del sexagenario ésta declaró que desde que inició el confinamiento a causa del Coronavirus, Jesús O., no salía de su domicilio por miedo a contagiarse.
Por tal motivo autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin embargo, al tratarse de una muerte natural, los trámites quedaron a cargo de una funeraria.